top of page
Search

¿Qué es la Seguridad Integral y para qué sirve?

Es la globalizacion de la seguridad que incluye distintos aspectos o factores que EVALUA RIESGOS que afecten a personas de una entidad.


Es la aplicación generalizada de la seguridad teniendo en cuenta multiples factores legales, sociales, económicos, técnicos y humanos que implican un riesgo y que podrían afectar a todos los actores de una entidad. Para poder garantizar la seguridad, se realiza un proceso de Evaluación y Prevención de Riesgos en los que se tienen en cuenta todos los agentes o factores antes mencionados.


La Seguridad Integral incluye otros conceptos como medio ambiente, calidad o seguridad laboral; estos están estrechamente ligados a la seguridad. Y es que este tipo de solución tiene la ventaja de poder aportar una visión integral que permita diseñar una estrategia de seguridad única y que, además, aproveche todos los recursos con los que cuenta una entidad.


Si se lleva de forma adecuada (con iniciativa y previniendo los riesgos), no solo garantizará la seguridad de una entidad, sino que también conseguirá que repercuta, de forma favorable, en la eficacia, productividad y calidad que deberían distinguir a toda compañía.


En APS Group desarrollamos PLANES DE PROTECCIÓN INTEGRAL y ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD para proteger los interés de una persona o sus empresas.


Nuestro personal, profesionales expertos en Seguridad Integral, desarrollamos diagnosticos objetivos y precisos a sus necesidades. Para esta asesoria, nos enfocamos en:


Evaluacion de Riesgos por Proceso y por Evento

Estudios de Seguridad Fisica

Implementacion de Sistemas de Seguridad

Auditoria de Procesos



ASSET PROTECTION & SECURITY

"Expertos en Seguridad Integral"





77 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page