top of page
Search

PRUEBA: FOTOPLETISMOGRAFÍA REMOTA TRANSDERMICA (RPPG)

Updated: Aug 18, 2022


Estas pruebas están orientadas a ser ​​una solución en monitoreo de pre-empleo, desarrollada para proteger a las organizaciones de la corrupción. La corrupción es un problema multimillonario en todo el mundo. Las empresas privadas y agencias gubernamentales por igual se ven perjudicados cuando sus empleados se involucran en el robo, soborno, u otras actividades criminales.


Este nuevo invento permite una prueba menos invasiva y con poder predictivo en el futuro”

Es una tecnología que utiliza la dilatación y la contracción de los vasos sanguíneos faciales para inferir el flujo sanguíneo o la actividad cardiaca derivada de ese flujo sanguíneo que ha logrado censar

Con estas nuevas tecnologías psicológicas – fisiológicas – predictivas basadas en IA, se mitigan los sesgos que traen los estudios tradicionales, pasando a un análisis estructurado en Big Data – Machine Learning e información psicológica y fisiológica, reduciendo los tiempos de 10 días a 1 día en los resultados y mejorando los modelos de riesgo de corrupción en las entidades y empresas.


Actualmente, las pruebas cuentan con dos aplicaciones prácticas adicionales de inteligencia artificial, la más reciente permite detectar las pulsaciones cardiacas de las personas de manera remota utilizando únicamente una cámara web convencional, así como los cambios o HRV de estas pulsaciones.


A través de las propiedades translúcidas de la piel es posible aplicar técnicas como la videopletismografía que permiten verificar cambios fisiológicos propulsados por la activación del sistema nervioso autónomo estos cambios son compatibles con lo descrito en la literatura científica en estudios de engaño permitiendo establecer un modelo probabilístico de reacciones representativas descritas en la literatura como engañosas. En este caso se utiliza la cámara de video y moderno algoritmo RPPG.

Beneficios:


  • Examen 100% Remoto (Virtual) automatizado. Requiere un computador con cámara web y sistema operativo Windows o MacOs.

  • Resultados rápidos

  • Incorruptible e imparcial


Está soportado por abundante evidencia científica indexada en el método de detección fisiológica de Video Pletismografía Remota Transdérmica y Detección de Actividad Cardiaca de manera remota en video RPPG y en todo el abundante fundamento disponible para la detección del engaño derivada de la activación del sistema nervioso autónomo.

Fuente Predicto AI

487 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page